¡Buenos días y feliz lunes!

Para coger fuerzas esta semana, hoy queremos que conozcáis a nuestro súper héroe Keko. ¡Keko es un yorkshire terrier de 10 años con la vitalidad de un cachorro! Se ha ganado el título de súper héroe por derecho, y es que, a empeño, no le gana nadie.

Keko llegó a nuestro centro hace casi un año y medio. Había sido intervenido de hernia perianal bilateral, pero es una cirugía con bastantes complicaciones posteriores, y Keko empezó a tener dificultades para hacer sus necesidades con normalidad. Cuando Keko llegó a nuestro centro, no podía orinar, porque su vejiga estaba atrapada en las hernias. Estaba bastante deteriorado y no eramos demasiado optimistas con su evolución.

14.11.12. Keko (8)

Keko fue reintervenido de sus hernias, y a partir de ahí empezó un duro trabajo. Por su localización, la cicatrización es muy complicada y esas hernias se resisten a cerrar. Ha sido necesario resuturar sus hernias en varias ocasiones, y curas continuas para evitar infecciones. Tanto es así, que desde que empezó con su tratamiento hace poco más de un año, Keko ha venido a vernos ¡¡¡154 veces!!!

Sin duda, podríamos darle a Keko un diploma al súper héroe más resistente. Gracias a la constancia de su familia y a sus ganas de vivir, Keko viene a visitarnos encantado, siempre contento, y con su simpatía y muestras de cariño para todo el mundo.

Keko es uno de esos perros que te alegran el día al llegar a la sala de espera. Gracias a los tres por vuestra confianza. Sois toda una lección que aprender.

14.11.12. Keko (1)